Que linda primavera.

Que linda primavera, con sus colores alegres, sus plantas, los insectos haciendo sus peculiares ruidos que nos llevan inconscientemente a un verano muy cercano, con el grillo susurrando, la polilla asomándose en esa bombilla que con su luz tan tenue, embriaga el momento.

Que bonita es la primavera, con sus ganas de sonreír en cada flor, en cada abeja recolectando el polen o los árboles tan frondosos y verdes que solo nos hacen querer sentarnos a la verita de ellos en una tarde calurosa pero con un viento fresco. 

Que bonita es la primavera, con el cielo azul y sus rayos de sol que te deslumbra pero agradeces, porque después de un invierno gris, donde la lluvia y el frío calaban tus huesos o agrietaba tus labios, una bocanada de aire primaveral te ha devuelto la vida. 

Hay momentos en la vida que creemos que la primavera a de ser un amigo, una pareja, un familiar; y de hecho, la primavera la debemos llevar dentro, ser ese color alegre, ese rayo de luz, ese grillo susurrando, ese viento fresco, ese cielo despejado, siempre deberíamos ser primavera en cualquier estación y en cualquier situación. 

Comentarios